Preinscripción

Jornada Informativa sobre Procesos y Adjudicaciones de Inicio de curso

Afiliado

0€

No afiliado

10€

Fecha

21 de julio de 2022

Duración

De 10:00 a 11:30

Precio: 10,00

Limpiar

Resumen

  • Opositores: alegaciones y recursos (modelos).
  • Funcionarios en prácticas: realización de peticiones, adjudicación de destinos y firma de contratos.
  • Profesorado de religión: calendario de elección de destinos y firma de contrato.
  • Interinos de las especialidades del cuerpo de maestros:
      • Aportar calificación de otros procedimientos selectivos, justificante de presentarse en otras CCAA.
      • Aportar documentación para el reconocimiento de la reserva de discapacidad.
      • Publicación de listas provisionales, plazos de alegaciones y listados definitivos.
      • Primera convocatoria de interinos, plazo de peticiones y adjudicación.
      • Firma de contratos.
      • Incorporación a los destinos adjudicados.

Descripción

Reforzamos la información sobre los procedimientos, plazos y destinatarios, en este inicio de curso, para ofrecer asesoría y solventar dudas.

Jueves 21 de julio a las 18h, a través de TEAMS.