Preinscripción
Jornada Informativa sobre Procesos y Adjudicaciones de Inicio de curso
Afiliado | 0€ |
---|---|
No afiliado | 10€ |
Fecha | 21 de julio de 2022 |
Duración | De 10:00 a 11:30 |
Precio: 10,00€
Resumen
- Opositores: alegaciones y recursos (modelos).
- Funcionarios en prácticas: realización de peticiones, adjudicación de destinos y firma de contratos.
- Profesorado de religión: calendario de elección de destinos y firma de contrato.
- Interinos de las especialidades del cuerpo de maestros:
-
- Aportar calificación de otros procedimientos selectivos, justificante de presentarse en otras CCAA.
- Aportar documentación para el reconocimiento de la reserva de discapacidad.
- Publicación de listas provisionales, plazos de alegaciones y listados definitivos.
- Primera convocatoria de interinos, plazo de peticiones y adjudicación.
- Firma de contratos.
- Incorporación a los destinos adjudicados.
-
Descripción
Reforzamos la información sobre los procedimientos, plazos y destinatarios, en este inicio de curso, para ofrecer asesoría y solventar dudas.
Jueves 21 de julio a las 18h, a través de TEAMS.