|
CURSOS PRESENCIALES HOMOLOGADOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
PREINSCRIPCIÓN
El procedimiento de matriculación es el siguiente:
- El alumno rellena la solicitud de preinscripción del curso en el que desea matricularse. Dependiendo de si es el primer curso en el que se matricula este año en ANPE Asturias o si ya se ha matriculado en otro curso este año, rellenará distinto tipo de solicitud.
- Una vez cumplimentada la solicitud se abonará el importe de la matrícula que podrá ser:
- A través de nuestro Servidor Seguro, con tu tarjeta de crédito o débito. Esta opción conlleva la matriculación inmediata y es un sistema totalmente seguro ya que se lee a través de la propia plataforma del Banco, con lo que tu número de tarjeta de crédito está a salvo. Te recomendamos que realices tu matriculación completa a través de nuestro Servidor Seguro, de esta forma recibirás las claves de acceso más rápidamente.
- Realizando una transferencia a la cuenta indicada más abajo
- La matrícula no se hará efectiva hasta que se tenga constancia de que el alumno ha realizado el pago del curso. Un día antes del comienzo del curso se enviará un correo al alumno indicándole que ya está dado de alta en la plataforma, y a partir de este momento podrá acceder al curso en el que se ha matriculado
identificándose con su NIF y la clave que haya asignado al realizar la preinscripción. El alumno podrá consultar el estado de las matriculas realizadas o volver a imprimir la solicitud todas las veces que quiera en la opción "Ver solicitudes realizadas".
- Si no has sido admitido en un turno y deseas cambiar de turno o de curso puedes realizar esta operación en el apartado "Ver solicitudes realizadas"
Se pondrá especial interés en rellenar los datos personales correctamente, el NIF, el Domicilio, el Teléfono y el correo electrónico.
INSCRIPCIONES, MATRÍCULA, COMIENZO Y DESARROLLO.
Una vez preinscrito en el curso, tienes que hacernos llegar la siguiente documentación:
- Justificante del abono bancario de matrícula (cuenta ES91-3059-0001-1929-7251-5528). No es necesario si realizas el pago con tarjeta de crédito o débito.
- DNI escaneado.
- Una nómina escaneada (puede ser de cualquier fecha).
|
|
|
¿Tienes problemas con la preinscripción?
¿has cometido algún error? ... Pulsa aquí |
|
|