Inicio Instrucciones Cursos ofertados Fechas realización Matricula Acceso a cursos  
CURSOS PRESENCIALES CERTIFICADOS POR LA UNIVERSIDAD ISABEL I

CURSOS PRESENCIALES - ANPE ASTURIAS

ANPE Sindicato Independiente, ha establecido un acuerdo con la Universidad Isabel I, para ofrecer cursos de Formación, validos para opositores, interinos, parados, Maestros, Profesores de Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de EOI, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Psicólogos, Pedagogos y otros profesionales relacionados con la docencia.

Para opositores de Infantil, Primaria, Secundaria, F.P. y demás cuerpos docentes tal como establece el REAL DECRETO 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley. (BOE 2-03-2007)

¿CÓMO SE REALIZAN EN ANPE ASTURIAS LOS CURSOS PRESENCIALES?

Los cursos que se ofertan en esta sección, se imparten y certifican por la Universidad Isabel I. Después de inscribirte en el curso o cursos que prefieras, recibirás posteriormente un email con información sobre el material necesario y lugar de celebración. Una vez terminado el curso, los alumnos deberán realizar una Evaluación on-line sobre el curso para poder emitir la correspondiente certificación de la Universidad Isabel I de la superación del curso.

¿QUÉ CURSOS PUEDO REALIZAR?

En las páginas siguientes, ANPE Asturias oferta una una serie de cursos que os ayudarán a completar vuestra formación y que se adaptan a vuestras necesidades particulares. Cada curso se describe de manera individual incluyendo información sobre los objetivos y el perfil idóneo de los participantes a quienes va dirigido. Todos los cursos están certificados por la Universidad Isabel I y son válidos en todas las CCAA.

¿A QUIENES VAN DIRIGIDOS LOS CURSOS PRESENCIALES?

La legislación vigente determina que los cursos están dirigidos al perfeccionamiento de aquellos titulados que impartan o quieran impartir docencia en las enseñanzas no universitarias, tanto en la red sostenida con fondos públicos, como en la red privada.

Profesores a quienes van dirigidos los cursos:

a. Contratados en Centros concertados o Privados

b. Interinos que formen parte de las listas y aún no hayan sido contratados por cualquiera de las Administraciones Educativas

c. Opositores/parados

Cuerpo de Maestros, Cuerpo de Profesores de Secundaria, Profesores Técnicos de F.P, Profesores de E.O.I., Profesores de Conservatorios de Música y AA.EE., Maestros y Profesores de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño, etc.:

a. Para los aspirantes al acceso a la Función Pública cada curso puntuará lo que determine cada convocatoria (R.D. de acceso 276/07).

  • Cursos homologados: Apartado III.(3.2). Formación académica (hasta 2 puntos)